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Para asegurarse de que todo está correcto. Solo tiene que realizar un nuevo pedido y enviarnos por correo electrónico el nuevo número de pedido a través de hola@xanna.mx. A continuación, le devolveremos la diferencia de envío.
Actualmente el tiempo de entrega total incluye el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. Plazo de procesamiento: el tiempo que se necesita para preparar su(s) artículo(s) para enviar de nuestro almacén. El artículo será enviado/los artículos serán enviados en un periodo de 1 día. Tiempo de envío: el tiempo para que sus artículo(s) viaje(n) desde nuestro almacén a su destino. Puede elegir Envíos expeditos (1 día laboral) y Envíos estándar (3-5 días laborales) para enviar su(s) artículo(s).
Una vez que se envíe su pedido, recibirá un mensaje de confirmación que incluye el número de seguimiento de forma automática. Así que simplemente relajese y espere a que le llegue el correo electrónico. También puede comprobar la información de Mi cuenta. Inicie sesión en Mi cuenta y haga clic en Pedidos, el estado del pedido se mostrará allí.
Una vez que su pedido ha sido enviado, nuestro sistema le enviará una confirmación de envío de correo electrónico que incluye su número de seguimiento. Simplemente haga clic sobre el enlace que le llevará a DHL, DPD, EMS, u otras páginas web de empresas de entrega y sabrá donde está su paquete. Si pide más de un artículo, podemos enviarlos por separado. En ese caso, le mantendremos informado y se asegurará de que puede recibir el pedido completo. Nota: por desgracia, el seguimiento no siempre está disponible para Envíos súper ahorro. Si no lo recibe a su debido tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Por razones de seguridad no guardamos la contraseña de nuestros clientes. Si olvida su contraseña, por favor, consulte los siguientes pasos para configurar una nueva. Vaya a la página de Inicio de sesión y haga clic en el botón “He olvidado la contraseña”.
¿Cambia de opinión sobre el tamaño o el color que pidió? Sí, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cambiar su pedido antes de que lo hayamos enviado. Por favor, envíenos un correo electrónico con el número de pedido a través de hola@xanna.mx. Nos pondremos en contacto con usted en un periodo de 24 horas en días laborables. No realizamos cambios ni devoluciones en ropa interior por razones de higiene.
Puede comprobar la información de su pedido en Mi cuenta. Inicie sesión en Mi cuenta y haga clic en Pedidos, el estado del pedido se mostrará allí.
Actualmente aceptamos tarjetas de crédito y débito para todas los pedidos. También nos tomamos la seguridad muy en serio, por lo que sus datos estarán seguros con nosotros. Si lo prefieres tambien aceptamos pagos por medio de Mercado Pago (De 3 o 6 pagos sin intereses). Así como tambien pagos en efectivo por medio de OXXO.
De acuerdo con nuestra experiencia, las posibles razones de la falta de pago podrían ser: 1) Información de la tarjeta/cuenta incorrecta o incompleta 2) Saldo de crédito o de la cuenta inadecuado 3) Su tarjeta no está configurada para compras en línea 4) El límite autorizado o predeterminado de transacciones en línea es demasiado bajo 5) Problemas técnicos con el sistema de pago Le sugerimos: 1) Revise la información de su tarjeta/cuenta para asegurarse de que es correcta 2) Utilice una tarjeta o método de pago diferente 3) Póngase en contacto con el proveedor de su banco/servicio para permitir las funciones relacionadas (por ejemplo, compras en línea) u obtener más detalles Si aún no funciona, aquí tiene otras dos formas de las que puede probar. En primer lugar, por favor, inténtelo de nuevo más tarde usando otro navegador de Internet. Si esto no funciona, puede eliminar las cookies para actualizar su ordenador. Pero tiene que entrar en nuestra página web de nuevo si elige esta manera. Vuelva a colocar su pedido utilizando un método de pago offline (efectivo en OXXO, Deposito o Transferencia bancaria). Si todas las sugerencias anteriores no pueden ayudarle a resolver el problema, por favor, envíenos un correo electrónico a través de hola@xanna.mx proporcionando el mensaje de error de nuestro sitio web cuando no pudo completar el pago, podemos hacer una mayor investigación sobre esto.
XANNA se asocia con importantes empresas internacionales como DHL, UPS, y EMS. Ofrecemos dos métodos de envío que difieren en el tiempo de envío. Puede elegir Envíos expeditos o Envíos estándar en la página de Método de envío durante el proceso de pago.
Una vez que su pedido es enviado, nuestro sistema le enviará una confirmación de envío de correo electrónico que incluye su número de seguimiento. Simplemente haga clic sobre el enlace y le llevará a DHL, UPS u otros sitios web de empresas de entrega y sabrá dónde está su paquete. Si pide más de un artículo, podemos enviarlos por separado. En ese caso, le mantendremos informado y nos aseguraremos de que puede recibir el pedido completo. Nota: por desgracia, el seguimiento no siempre está disponible para Envíos estándar.
Una vez que se envíe su orden, recibirá un mensaje de confirmación incluyendo el número de seguimiento de forma automática. Así que simplemente relájese y espere el correo electrónico. También puede comprobar la información de Mi cuenta. Inicie sesión en Mi cuenta y haga clic en Pedidos, el estado del pedido se muestra aquí.
Toda dirección puede ser modificada antes de su envío. Envíe su dirección de envío actualizada a hola@xanna.mx y nosotros nos ocuparemos del resto. Normalmente enviamos nuestra respuesta sobre su solicitud a la dirección de correo electrónico en un plazo de 24 horas de oficina.
Enviamos a todo México. Puede haber determinados lugares para enviar a los cuales podríamos necesitar información adicional, sin embargo, en ese extraño caso, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Sentimos si su artículo no se adapta a lo que quería. Definitivamente, puede cambiarlo por una talla diferente en un periodo de 14 días tras la llegada de su artículo. Por favor, envíenos un correo electrónico a través de hola@xanna.mx en un periodo de 14 días después de recibirla para iniciar el proceso. No realizamos cambios ni devoluciones en ropa interior por razones de higiene
Nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia de compra con nuestra política de retorno rápido y libre de preocupaciones. Por favor, envíenos un correo electrónico con el motivo(s) y fotografía(s) a través de hola@xanna.mx en un periodo de 14 días para acelerar el proceso. No realizamos cambios ni devoluciones en ropa interior por razones de higiene. Gracias por su comprensión y cooperación.
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