Tendencias 2018 para usar en la playa y la piscina

Tendencias 2018 para usar en la playa y la piscina

Llegó el verano, y los apasionados del sol se dividen en 2 grupos, los que eligen la playa, y los que prefieren la piscina porque no les gusta la arena y el viento, pero todos coinciden en disfrutar del verano con estilo, sin perder el buen gusto y estando a la moda.

Variedad de vestidos de verano, cortos y largos, sueltos o ajustados, de colores vibrantes, con flores o figuras, todos coinciden en ser frescos y livianos, ideales para llevar en tu día al aire libre.

La pieza más importante es tu bikini o tu bañador, y todo debe combinar con él. En los sombreros se destaca el negro y el blanco. Y sean grandes o pequeños, además de protegernos, nos dan el estilo que buscamos

Los accesorios son importantes al momento de elegir que lucir, las gafas de sol con formas y colores divertidos son las que más combinan contigo pero no hay que olvidar que deben cuidarte de los rayos del sol.

El bolso es el que hay que elegir muy bien, para jugar con colores y texturas, y además de completar el conjunto, tiene que ser lo bastante cómodo para llevar todo lo que vayas a necesitar.

Xanna te invita. Esa visita que harás a la piscina o al mar, es el pretexto ideal para que recorras nuestra tienda y elijas lo que hará que te sientas única. Sombrero, gafas de sol, vestido playero o bolso, escoge uno o ármate un conjunto y sal a lucirlo solo como tú sabes hacerlo. El verano ya está aquí, disfrútalo con mucha onda